Un ciudadano venezolano fue asesinado a disparos durante la madrugada de este lunes en la comuna de Macul. El hombre, quien trabajaba como chofer de aplicación, fue atacado cuando llegaba a su domicilio tras terminar su jornada laboral. La pareja de la víctima escuchó cuando este ingresaba con su auto antes de que ocurriera el ataque.

De acuerdo con el fiscal Jorge Martínez, de la Fiscalía ECOH, dos sujetos en bicicleta interceptaron al conductor. Uno de ellos, armado, disparó en cuatro ocasiones contra la víctima, quien intentó escapar del lugar conduciendo su vehículo.

El hombre logró avanzar dos cuadras antes de desvanecerse. Su pareja y familiares cercanos lo auxiliaron y lo trasladaron al Cesfam Santa Julia, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El fiscal añadió que tanto la víctima como su pareja, ambos de nacionalidad venezolana y con residencia regular en Chile desde hace siete años, son parte de las investigaciones que ahora lidera la Fiscalía ECOH junto a la Brigada de Homicidios de la PDI.